¿Quieres hacer un trío con tu pareja? Esto es lo que debes saber

Es una de las fantasías más habituales tanto para ellos como para ellas, y es que eso de estar en la cama con más de una persona siempre ha resultado algo tremendamente excitante. Incluso cuando ya tenemos pareja, siempre se nos ha pasado por la cabeza realizar un trío en el que ella también participe junto a nosotros, y todo eso que nos gusta a hacer juntos se expanda a otra tercera persona.

De la fantasía a la realidad hay desde luego un gran trecho, y eso que imaginábamos mentalmente que sería una auténtica delicia puede luego no ser tan excitante. ¿Cómo preparar el terreno? ¿Cómo convencer a nuestra pareja, si no está demasiado por la labor? ¿Y cómo escoger a la persona que disfrutará con nosotros? Hay que tener todo esto en cuenta para que el trío acabe siendo un auténtico éxito.

trio sexual

¿Cómo elegir a la persona ideal para hacer un trío?

Para realizar un trío tenemos dos opciones. Una, buscar a alguna persona a la que conozcamos y que nos atraiga, evidentemente. Si nos da confianza, mejor que mejor. La segunda opción es simplemente acudir a cualquier local y fijarnos en una persona que nos guste, para intentar que se vaya con nosotros. En los locales liberales suele ser algo muy común. Nosotros, sin embargo, recomendamos la primera opción porque contaremos con la seguridad de conocer a la persona y saber cómo se va a comportar, al menos tener esa confianza y esa complicidad que además luego resulta tan importante en la intimidad. Por supuesto, sobra decir que la elección de la persona debe ser tomada por ambas partes de la pareja.

¿Cuáles son las ventajas de practicar trios sexuales?

Expandir nuestro horizonte sexual, probar cosas nuevas, salir de la rutina, descubrir que en el deseo sexual cabe más de una persona, que podemos disfrutar en la cama con otras personas, mientras que a la vez seguimos amando con todas nuestras fuerzas a nuestras parejas. Disfrutar del placer con otras personas nos ayudará a ir más allá en el sexo, y puede servir de acicate para que nuestra relación de pareja renueve sus fuerzas y no caiga nunca en la monotonía…siempre que sepamos evitar a toda costa los celos, por supuesto, aunque para realizar un trío, eso se da por seguro.

trios sexuales

¿Puede un trío acabar con una relación?

Siempre cabe esa posibilidad, por supuesto. Ya sea porque la experiencia cree un cisma dentro de la relación, porque ya no nos sintamos tan cómodos con nuestra pareja o porque lo que antes nos parecía excitante haga que nuestros celos crezcan de una manera terrible a la hora de la verdad. ¿Y si nuestra pareja se enamora de esa tercera persona? ¿Y si eso le gusta más que estar simplemente con nosotros? Antes de atrevernos a dar el paso para disfrutar de un trío debemos estar muy seguros de lo que hacemos y quitarnos de encima sobre todo los celos y los lastres que nuestra propia personalidad nos ponga. Se va a disfrutar, y si lo hacemos es porque confiamos al cien por cien en nuestra pareja, así que de no ser así no tendría ningún sentido.

¿Qué debes preguntarte antes de acceder a practicar un trío?

Tal vez seamos nosotros esa tercera persona a la que avisan para realizar un trío, o tal vez nuestra pareja nos lo proponga por sorpresa. ¿Cómo respondemos? Lo primero es saber las condiciones, con quién lo haríamos, dónde y de qué manera… Si no estamos seguros, siempre podemos decir que no, aun a miedo de que eso le siente mal a nuestra pareja. Si hay confianza, al final, hablando nos entenderemos sin problemas. Puedes fijarte en historias y comentarios de parejas que ya lo hayan intentado, para hacerte una idea de su experiencia.

Aspectos fundamentales que debes conocer antes de llevar a cabo esta fantasía sexual

Puede haber tantos tipos de tríos como personas se involucren en ellos, pero por lo general, lo más excitante y divertido es que las tres personas interactúen. Por ejemplo, eso de que dos hombres estén con una sola mujer, dándole placer a ella mientras ellos ni se tocan, puede ser excitante para ellos pero tal vez ella busque algo más. ¿Qué límites estamos dispuestos a pasar? ¿Vale todo? ¿Cómo debemos comportarnos con esa tercera persona? Este tipo de cosas hay que dejarlas bien claras antes de empezar con la fantasía.