Beneficios del semen que quizá no conocías

El semen es ese gran conocido por todos, pero a la vez, gran desconocido, porque no se suele hablar demasiado de él. Técnicamente, llamamos semen al fluido de color blanquecino compuesto por un líquido seminal en el que viajan en suspensión los espermatozoides, con la misión principal de ovular a la hembra. Los hombres segregan semen en cada eyaculación, sea con el propósito de reproducirse o no. Esto hace que todos tengan una relación algo especial con su semen, aunque siempre como un fluido propio que suele acabar en un pañuelo o en la taza del váter, cuando no sobre el cuerpo de una mujer…

Y es que uno de los tabúes que todavía a día de hoy se siguen manteniendo dentro del sexo es el del semen y las mujeres. ¿Hay chicas que se lo tragan cuando el chico eyacula? ¿Las hay que ni siquiera pueden tocarlo, porque les da demasiado asco? Pues un poco de todo. Y es que la relación que tienen las chicas con el semen masculino puede llegar a ser incluso más intensa que la tienen los hombres con su propio fluido. Esto genera siempre una discusión sobre lo bueno o lo malo que es el semen para las chicas. Hay quien dice que el hecho de eyacular sobre ellas es solo un capricho masculino para mostrar posesión. Y sin embargo, el semen tiene muchísimas ventajas que seguramente no conocías.

Según estudios ¡funciona a modo de antidepresivo!

Hay algunos estudios que han estudiado la utilidad del semen para la propia “nutrición” de las chicas que deciden consumirlo cuando el chico eyacula, llegando a una conclusión sorprendente. Y es que todo apunta a que el semen tiene propiedades antidepresivas, es decir que es un antidepresivo totalmente natural. Esto también tendrá que ver con el propio hecho de que en la mayoría de ocasiones en las que los hombres eyaculan sobre las mujeres, han estado disfrutando del placer carnal y es el sexo lo que funciona como verdadero antidepresivo, más allá de que el propio semen tenga esas cualidades.

Tu cabello lucirá más brillante

El semen es también un revitalizante natural para el cabello, algo que también han demostrado numerosos estudios. Dentro del líquido seminal no solo van espermatozoides, sino también ese fluido lleno de vitaminas y otros factores que harán que, al ingerirlo, el cuero cabelludo luzca mucho más fuerte y brillante. Es algo que seguramente muy pocas chicas estén dispuestas a hacer para comprobar, prefiriendo utilizar estas mascarillas típicas que se venden en las tiendas y droguerías. Sin embargo, puede ser una alternativa mucho más barata, eficaz y cien por cien natural para tener un pelo envidiable, con tan solo ingerir un poco de semen.

¡Hidrata tu piel!

De la misma forma que hará lucir más brillante tu pelo, el semen también ayudará a hidratar tu piel y mantenerla perfecta. Es como un producto cien por cien eficaz para el cuidado de tu cuerpo, y además totalmente natural. Sus propiedades hacen que al ingerirlo, la piel también luzca mucho más espectacular, hidratándola y ayudando a que no se reseque, especialmente en verano, momento en el que más se suele producir este desagradable efecto. Todos estos beneficios se pueden obtener tanto ingiriendo el semen como frotándolo por la propia piel, algo que muchas chicas detestarán, pero que no es más que utilizar otro producto natural para embellecer su cuerpo y mantenerse más joven.

Es un suplemento vitamínico

El espeso líquido que contiene el semen no está formado solo por los espermatozoides, sino también por otras sustancias que incluyen vitaminas, perfectas para hacerlo funcionar como suplemento vitamínico de primera categoría. Literalmente, ingerir semen hará que estés más sana y te ayudará a llegar a esas cotas de vitaminas necesarias en tu vida diaria. Y claro que puedes tomar esas vitaminas de otra forma, a través de otros alimentos o de otros suplementos, pero es mucho más divertido y excitante hacerlo de esta manera porque ya que estás disfrutando de un placer ardiente, si además obtienes ese beneficio, mejor que mejor.

Reduce el riesgo de padecer cáncer

Según apuntan los últimos estudios, el semen también ayuda a prevenir el cáncer en las mujeres, especialmente el de mama. Y es que sus propiedades no solo son maravillosas para los hombres, puesto que eyacular también ayuda a prevenir el cáncer de próstata en ellos, sino que las chicas también se pueden beneficiar de todas esas cualidades perfectas que posee el líquido seminal masculino. Con todas estas buenas razones, seguro que a más de una chica se le ha empezado a poner otra cara cuando su chico le pida eso de que se lo trague.